viernes, 28 de diciembre de 2007

Enlaces de interés del G12

http://www.mbi12.com Pagina web de la Iglesia en Santa Cruz. La necesitamos mucho, por que de aqui bajamos los estudios para cada semana de la Celula. Somos la capital espiritual de Bolivia. y así como Elias derrotó a los baalitas, asi derrotamos a cuanto yatiri, kullawaya y toda estirpe de servidumbre infernal que se levanta en contra de su pueblo. Con Cristo somos más que vencedores.

http://www.kt.org Esta es la Iglesia en londres, la de Colin Dale. Bajen partituras de link del ministerio de alabanza. se reunen en el Royal Albert Hall. Esta iglesia es realmente impresionante. Es una puerta grande para el avivamiento de Dios en el viejo continente.

http://www.cclnewma.org Esta es la iglesia latina en londres, la del pastor Edmundo Ravelo. Tienen cerca de 5000 miembros. Esta por Elephant and Castle. Pronto van a comprar un local propio. Que Dios los recontraprospere. Les hace falta un oiperador de pagina para dinamizarla un poco. Sin embargo la iglesia se mueve a pasos agigantados, asi que su web no es para nada el reflejo del trabajo de este tremendo mover latino en UK.

http://www.mir12.com.br/ Esta es la Iglesia del Apostol René terranova. Estamos bajo la cobertura apostolica de este tremendo siervo de Dios. Entren para actualizarse en temas relacionados con la restauracion de las fiestas biblicas en nuestras iglesias. Hay estudios y todo ello. Muy buena.

No hay comentarios: